BowDom - Loquendo Dominicano

JUSTIN BIEBER SE DECLARA GAY EN EL SHOW DE OPRAH!!! Add Video

su orientacion sexual y le pide disculpas a las fans que se sientan decepcionadas de su decision. ... loquendo justin bieber se declara gay en el ...

Posted by sebastian on April 29, 2010 at 6:31 PM 28931 Views

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

100 Comments

Reply ye
3:51 AM on April 10, 2013 
Evellyn says...
noooooooooooooooooooooooo
el no es gay!!!!!!!!!!!!!!
esque Justin bIEBER No es gay no andaba con selena gomez o ella tambien es lesbi???
jus es un angelito mio me la mama riko

yo t la mamo mas rico q el niñito gay cuando quieras
Reply josue
9:28 PM on March 20, 2013 
thsedle was
Reply Evellyn
9:56 PM on July 10, 2012 
noooooooooooooooooooooooo
el no es gay!!!!!!!!!!!!!!
esque Justin bIEBER No es gay no andaba con selena gomez o ella tambien es lesbi???
jus es un angelito mio me la mama riko
Reply mika3chu
10:22 PM on December 31, 2011 
[/sandra]

Nena, enseñate a escribir, y luego callas a la gente ¿vale?
Además, ¿Qué cambiaría si de verdad es gay? ¿No se supone lo que vale para ti es su "música"?
De verdad, no quieres leer estas cosas, no entres a estas pagina, no seas gilipollas
Reply kmion
1:06 AM on December 18, 2011 
ajajajajajajajaja en primer lugar, el llegó donde está por su facha! por qué lo que el tiene de talento yo lo tengo en mala ortografía!, y el tiene de ROCK! lo que jackass tiene de educativo!, los grandes empezaron tocando en patios! en conciertos de bares mal pagados, no subiendo videos a una red de fácil acceso!, ahí tienes a Black Sabbath! cuántos años de carrera! aún no pierden su estilo, tienes a Kilmeister!, incluso Richard Marx ganó su fama en Pub's y bares!
Reply kmion
1:02 AM on December 18, 2011 
sandra says...
Hay que aclarar varias cosas, el mundo dice que el es un gay no solo porque son una manada de brutos, celosos que quieren dañar su imagen, ustedes no saben por lo que el tubo que pasar para llegar a ese lugar donde el esta , esta entre una de las mejores estrellas mas famosas y mejores pagadas gracias a que sus fans son una de las mejores que lo artitas pueden llegar a tener nosotras somos muy leales a el y saben, no todo el mundo llega dond el se encuentra ahora.......así que todos esos brut@s, selos@s, etc. se me callan. ok!!!! el es muy buena persona, romántica,amable, sencilla, sencible.....si quieren puedo seguir todo el día pero saben que... no me voy a quedar ablando con un par de perdedores que piensan mal de el. OK
Reply sandra
6:19 PM on November 18, 2011 
Hay que aclarar varias cosas, el mundo dice que el es un gay no solo porque son una manada de brutos, celosos que quieren dañar su imagen, ustedes no saben por lo que el tubo que pasar para llegar a ese lugar donde el esta , esta entre una de las mejores estrellas mas famosas y mejores pagadas gracias a que sus fans son una de las mejores que lo artitas pueden llegar a tener nosotras somos muy leales a el y saben, no todo el mundo llega dond el se encuentra ahora.......así que todos esos brut@s, selos@s, etc. se me callan. ok!!!! el es muy buena persona, romántica,amable, sencilla, sencible.....si quieren puedo seguir todo el día pero saben que... no me voy a quedar ablando con un par de perdedores que piensan mal de el. OK
Reply ale
9:05 PM on November 3, 2011 
justin no es gay ud son unos celosos q el sea un muchacho hermoso y uds sean un vomito de gatoo el canta bn sabn q paraser gay primero hay q ser hombre.. el q hiso este video ojala de le keme la boka ,las manos bueno q se muera xq si tu critikas a justin bieber estas mal sabes xq , xq erez un vago un bueno para nda invesil sin oficio mejor vete a joder a otra parte.... ¬¬ estupid
Reply karina
1:05 PM on September 13, 2011 
ornella says...
hay que lindo que es y nada que ver no es gey nada que ver porque todos dicen que es gey y no solo porque estan celosos porque es tan lindo el ...celosos los que dicen que es gey es re lindo el y todos los chicos lo dicen y porque no las mujeres ? porque los hombre son celosos..
Reply yo
7:36 PM on August 13, 2011 
ornella, creeme...ni un p#$%& bagabundo estaria celoso de justin gayber, y eso de PORQUE TODOS DICEN QUE ES GAY?? si tratara de decirte todas las razones me tardaria como 5 años, asi que solo te dire...POR QUE SI Y PUNTO, Y PORQUE CUALQUIERA QUE TENGA CEREBRO PUEDE NOTARLO EN 5 SEGUNDOS
Reply ornella
5:27 PM on August 11, 2011 
hay que lindo que es y nada que ver no es gey nada que ver porque todos dicen que es gey y no solo porque estan celosos porque es tan lindo el ...celosos los que dicen que es gey es re lindo el y todos los chicos lo dicen y porque no las mujeres ? porque los hombre son celosos..
Reply Chika hermosa
1:34 PM on August 6, 2011 
Que video mas tonto...Bueno aunque para mi Justin si es gay
un dia de estos saldra del closet y dira que es gay haha
Reply anabiber
11:32 PM on July 26, 2011 
[anabiber] hola todos los q les gusta justin biber son vien chingones y los q no vallan a chingara su puta madre
Reply anabiber
9:48 PM on July 22, 2011 
mira quien dise llamrse Odio a Justin Bieber yo te odio a ti pinche pelonchas tu hijo de puta
Reply anabiber
9:40 PM on July 22, 2011 
Hola tengo 10 años y voy a cumplir 11 años en agosto t.k.m a justin biber soy tu fan numero 1 y me gusta tu cancion de baby
Reply anabiber
9:26 PM on July 22, 2011 
[aime]
mis respetos me inclino ante tus pies
Reply anabiber
9:19 PM on July 22, 2011 
mara Gabba vas y chingas a tu puta madre jodete perra estupida no te das cuenta q JUSTIN BIBER no es gay
Reply anabiber
1:22 PM on July 22, 2011 
anabiber miran todos y todas los q odian a Justin Biber ballanse ala chingada putos y putas Justin Biber es el mejor
Reply anabiber
1:17 PM on July 22, 2011 
mira puta lo defendemos por q queremos perra callate tu maldita boca te odio
Reply anabiber
1:05 PM on July 22, 2011 
Odio a Justin Bieber says...
yo te odio ati pinche pelon puto
Miren la Verdad es que Yo Odio Odio a Justin Bieber y Que en Verdad Creo que Si el Dice que es Gay lo es dejenlo ! Ademas Se Cree Demasiado Selena Gomez Yo Caho que ni la Pesca O lo Pesca Por Interes Selena Podria tener alguien mucho mejor que eso y si yo fuera ella me alejaria de el porque Si lo Molestan Tanto Ademas De Pura interesada se junta con el ! o que esta con el ! Ademas es Calvo Todos Saben Sus Secretos yo Creo en Michael Jackson Qe Igual Todos Juraban Que Era Gay Pero No lo era Dp De todo Estuvo con Debbie Rowe ! y Tuvieron2 Hijos Aunque ella no le Gustara eran amigos Pero Igual Si Tuvo relaciones con Lisa Marie Presley ! Justin lo unico que Hace Es hacer polemica Parece que Le Gusta Que le digan Gay Porque Asi Gana Mas Popularidad. Bueno Lo Qe Creo Yo esque Lo Unico esque Quiere Parecerse al Rey del pop Osea Michael Jackson! El Mejor Y Nunca lo sera Porque Michael jackson Es Unsuperable ! Le Quiere Copiar Hay Mil Video En Youtube Qe Dicen Eso ! Veanlos ! Me da pena Justin Aunque Yo Creo que Le Da lo Mismo !Porqe Yo No Creo Que Sea gay En realidad Y Si lo es dejenlo ! Lo Unico que Quiere es Ganar Popularidad NUNCA VA A SER COMO MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP ! EL MEJOR EN TODO EL MUNDO LO ADORO ! EL NUNCA VA A VENDER TANTPS DICOS COMO EL VALLANSE A LA CTM! TODOS LOS WNS QUE LE GUSTA ESE QL PORQUE DESPUES VA A PASAR DE MODA MICHAEL JACKSON NO PASA DE MODAA ! TENGO 11 AÑOS Y LO AMOO !